jueves, 25 de diciembre de 2008

Villancico en el Desierto



La Nochebuena del 2008 la pasé con mi mujer Begoña y unos buenos amigos/compañeros en el desierto de Sharjah. Un jeep nos recogió en el hotel a las 3 de la tarde. De ahí al desierto donde nos dimos una vuelta por las dunas en 4x4.

En una de las paradas aproveché para sacar mi Gaita y tocar un Villancico que os quiero dedicar a todos los que parais por este Blog y muy especialmente a mi Familia, a la qué echo muchísimo de menos a mi Padre, a mi Madre, a mis Hermanos, mis Abuelas, mis Sobrinas, Primos, Tios... ... y tambien a todos los amigos, amigas, compañeros y compañeras que estáis tan lejos y a los que añoro tantó.

Va para todos vosotros este "Tamborileru", desde las Dunas del Desierto en los Emiratos Arabes.

¡¡¡Feliz Navidad!!!


Xuacu
Dubai, 25 de diciembre de 2008