jueves, 25 de enero de 2007

Y Xuacu estrenó su blog

Hola a tod@s!!!

Llevaba meses dándole vueltas en la cabeza a esto de crear mi propio blog pero no acababa de lanzarme. Ayer grabé una conferencia sobre nuevas tecnologías de comunicación y uno de los ponentes comentó que crear un blog llevaba menos de cinco minutos. Nada más llegar a casa me puse manos a la obra y tengo que decir que tenía razón, crearlo lleva incluso menos de cinco minutos.

Ahora ya tengo el blog y desde aquí puedo comunicarme libremente con todos vosotros.


Un saludo a todos los visitantes!!!


Xuacu.



... continuará.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres el mejor Xuacu, recuerdos desde el "ruido" de Madrid. Y cuidadín con las fotos de München, porque no todas se pueden publicar.

Saludos a la familia.

¡Enhorabuena! por el blog.

Anónimo dijo...

Grande Xuacu! Cómo me gusta comprobar que Munchen sólo fue el comienzo... Un abrazo! Nacho.